martes, 1 de noviembre de 2016

SUEÑOS Y ANDANZAS SANCHISTAS PANCISTAS. MÁXIMAS Y REFLEXIONES.

Las ideas de mis amos son mis ideas.
La locura de mi amo es mi locura.
Así ando con mi amo tan preso de “Locura de amor”
que ni loco me voy a dejar enterrar
En tanto que mi amo salva el mundo,
está mi Ínsula por trabajar
Pero metafísico estoy, que mis bases soy yo.
Mi amo con sus Dulcineas y sus mareas, yo con mis bases y mi Peugeot
Ya lo sabía mi amo: parecen molinos, pero son los Poderes Oligárquicos y Mediáticos
Ya lo advirtió mi amo: las Naciones de la nación son galeotes a liberar.
Liberación bendita que hasta el más vil rufián nos va agradecer,
que de los pellejos traidores de vino que vamos a rajar,
brotará el jugo que nos va empoderar
Mi nueva vida, un viaje interminable por las agrupaciones Cuarta y Sexta,
de la Sexta a la Cuarta y de la Cuarta a la Sexta,
y de vez en cuando alguna vuelta por la Primera, la Tercera y la Cuarta.
Y hasta igual la Trece.
Que no hay que malgastar gasolina ni talento dilapidar
Otro buen plan sería,
gran share se lograría, que ya desde Labordeta no se ve,
con la mochila en mi Peugeot
las bases en sus agrupaciones
a todas la naciones dar a conocer
Como mi amo, era populista pero no lo sabía.
Eramos nacionalistas separatistas y ya lo sabemos.
Mis bases piensan igual, pero aún no lo saben y se lo he de revelar
que abiertas están a la absoluta claridad
Me rebelo porque me hicieron creer que el populismo es demagogia
y no como mi amo lo ve, pedagogia sustancial,
que el pueblo es un infante a malcriar
con el que mis bases ocupar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario