lunes, 26 de octubre de 2015

LA TRANSFUGA A LA DERIVA


Se ha puesto el acento en el transfugismo y en los azotes que atizaba la Sra. Lozano al PSOE por la corrupción para mostrar la incoherencia de Sanchez. Pero lo que más me asombra es la movida que ha organizado Sanchez para hacerse con un personaje que además de lo anterior es bien mediocre o irrelevante, políticamente hablando. Se parece a Florentino y otros, que antes que echar mano de la cantera fichan extranjeros sin nombre ni categoría alguna, que son a lo sumo tan promesas como los de la cantera, por eso de que hay que ilusionar a los catetos. Sanchez se ha lanzado a armarla como si hubiera fichado a Sabina, o al Juez Pedraz, aunque no tengan nada que ver, ya me entienden. Debía soñar con emular a Gonzalez con Garzón y se ha quedado con quien sólo puede presentar como aval su valor para machacar a quien como Sosa Wagner pedía un proyecto más grande para España que el que podía ofrecer UPyD por sí solo.
¿Piensa Sanchez de verdad que es un buen fichaje o es lo único que tiene al alcance de su mano? ¿Cree que con un par de días en primera o segunda plana ya vale la pena? ¿O todo se resume en eso de que: ¡Vean Vds. si vamos a ganar que hasta esta Señora se sube a nuestro barco¡? . ¿Hay prueba más evidente de la devaluación de las acciones del PSOE y de Sanchez?
Sin duda que la maniobra levanta ampollas en la militancia socialista normal. ¿Tan malos somos que tenemos que buscar en los saldos? Algunos sin duda pensarán lo peor: seguramente  Sanchez es el retrato fiel de lo que somos y así nos puede ir.  Algunos tan sutiles dicen que esto es para tender puentes hacia el centro, como si la Sra. Lozano fuera una especie de Clara Campoamor. Será que anda por detrás Bono, por decir algo. En algo acierta Sanchez: no hay mejor sitio para un tránsfuga irrelevante que un barco a la deriva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario